The Hermitage Apartment Homes™

NOCHE

SLS LUX-Brickell Condominiums

Construcción de viviendas multifamiliares

Nuestros proyectos de residencias multifamiliares y para usos mixtos brindan una experiencia de vida de categoría mundial.

Esto lo logramos concentrándonos en las mejores urbanizaciones de cada ciudad. Algunas de ellas están bien establecidas y cuentan con excelentes áreas recreativas y atractivos restaurantes, centros de trabajo y tiendas. Otras, en pleno apogeo, resultan prometedoras y llenas de vitalidad. En cada caso, creamos nuestros inmuebles sobre el lienzo de la ciudad y diseñamos lugares en los que nuestros residentes se sientan orgullosos de vivir, trabajar y esparcirse.


“Nos negamos a construir buenos proyectos basados en moldes de producción masiva”.

“Construimos proyectos que ofrezcan inspiración; proyectos espectaculares que inspiren, que involucren un cierto grado de complejidad, creatividad, experiencia y pasión, que incluso podrían no ser mucho más caros de construir. Al final, el resultado siempre es positivo cuando se tienen arrendatarios contentos, índices de vacantes bajos y alquileres más altos”.

– W. Allen Morris, presidente y primer ejecutivo

Aspectos que distinguen a Allen Morris:

  • Identificación de submercados premium para construcciones multifamiliares y de usos mixtos.
  • Obtención de los mejores terrenos en dichos submercados.
  • Construcción de inmuebles y prestación de servicios que enriquezcan el estilo de vida de nuestros residentes, ayudándolos a soñar e imaginar en espacios inspiradores.
  • Ofrecer rendimientos extraordinarios para nuestros inversionistas.
  • Construcción de espacios que superen la prueba del tiempo y que de esta forma realcen nuestro trabajo y nuestra reputación.

“No construimos apartamentos, creamos estilos de vida”.

– Dennis Suarez, director ejecutivo de construcción

Print Friendly, PDF & Email