Larry-RentzLarry Rentz

Director de administración de activos y corretaje de bienes raíces

La trayectoria de Larry Rentz en Allen Morris supera los 40 años de antigüedad (entró en la firma en 1973), aunque en la comunidad del sur de Florida sigue siendo más conocido como la legendaria estrella del fútbol americano de la escuela secundaria Coral Gables High School donde, como quarterback, logró que el equipo ganara títulos estatales consecutivos y sendos títulos nacionales en 1963 y 64, durante el apogeo de la fiebre del fútbol americano, y quien continuó su carrera deportiva con los Florida Gators. Larry trasladó su pasión férrea por ganar hacia la industria inmobiliaria y, hasta el sol de hoy, es responsable de transacciones comerciales que superan los $1,5 mil millones.

Como Director de administración de activos y corretaje de bienes raíces, Larry tiene a su cargo la supervisión de la división de inmuebles comerciales de toda la empresa en el estado de Florida. Su objetivo ha sido siempre maximizar el valor de los activos que componen la cartera de inmuebles de la empresa, incluyendo la administración de ingresos, gastos y la rentabilidad de los bienes inmobiliarios. Está encargado de todo lo relativo a la adquisición, venta, tasación, apelación de impuestos inmobiliarios anuales y transacciones de entidades corporativas y de clientes.

Larry se especializa en el análisis de campo, la adquisición, el ensamblaje y la supervisión principal de proyectos especiales, nuevas construcciones, zonificación y mercadeo de inmuebles preferenciales.

Se desempeña como vicepresidente del Comité Ejecutivo de The Boys and Girls Clubs del condado de Miami-Dade. Asimismo, es miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (National Association of Realtors), la Sociedad de Tasadores de Bienes Raíces (Society of Real Estate Appraisers), Campus Crusade for Christ (patrocinador vitalicio), miembro de la Directiva de la Asociación para las Lesiones Cerebrales de Florida (Brain Injury Association of Florida) y miembro del Comité Organizador del Orange Bowl.

Es egresado de University of Florida donde recibió el título de Licenciado en Administración de Empresas, con titulación en mercadeo. Larry está casado con Lisa Dudley Rentz desde hace más de 15 años.

Haga clic aquí para leer la historia publicada en el Miami Herald titulada “The legend of Coral Gables’ star Larry Rentz continues to live on” (Sigue viva la leyenda de la estrella de Coral Gables, Larry Rentz).

Contacto:

Teléfono:  305-476-2522

Email: larryrentz@allenmorris.com

Dirección: 121 Alhambra Plaza, Suite 1600, Coral Gables, FL 33134

Volver al equipo

 

Print Friendly