Nuestro equipo

Una empresa se conoce por el personal que la conforma

El equipo de liderazgo de Allen Morris debe de estar muy contento, porque muchos de ellos han trabajado para la empresa desde hace 10, 20, 30 ¡e incluso hasta 40 años o más! También deben ser personas honestas, con un sentido ético muy desarrollado y arduos trabajadores ya que esas son las exigencias de la empresa. Y dado que han estado juntos por tanto tiempo, han creado una cultura corporativa exclusiva y han imprimido en la memoria corporativa los valores de la empresa, las destrezas para resolver problemas de forma creativa y una red de contactos y relaciones que abarca muchas décadas y que trasciende a muchas ciudades. Nuestros clientes obtienen los beneficios de esta estrecha relación con nuestro equipo que no está conformado por rivales, sino por verdaderos colegas que comparten información y se ayudan mutuamente, ya sea en el diseño de un nuevo proyecto, para comprender los detalles de un inmueble, la administración, la contabilidad, el corretaje de bienes raíces, la tasación o aspectos relativos a consultoría. En realidad, valoramos a nuestra gente tanto como a nuestros proyectos.

W. Allen Morris

Director, presidente y primer ejecutivo

Desde que tomó la batuta de The Allen Morris Company en 1980 a los 28 años de edad, Allen ha impulsado la firma inmobiliaria fundada por su padre en 1958 hacia un éxito colosal. Hoy en día Allen Morris es una de las empresas inmobiliarias diversificadas más…

Ver biografía completa

Larry Rentz

Director de administración de activos y corretaje de bienes raíces

La trayectoria de Larry Rentz en Allen Morris supera los 40 años de antigüedad (entró en la firma en 1973), aunque en la comunidad del sur de Florida sigue siendo más conocido como la legendaria estrella del fútbol…

Ver biografía completa

Dale I. Graham

Vicepresidente principal

Dale ha formado parte de la empresa desde hace más de 38 años. En su calidad de vicepresidente principal, tiene a su cargo los servicios de administración inmobiliaria de Allen Morris en todo el estado de Florida…

Ver biografía completa

Yazmin Gil

Tesorera y contralora

Yazmin se encuentra a la cabeza de las funciones administrativas y de negocios de Allen Morris y sus entidades afiliadas, encargada del funcionamiento económico y de la planificación de la empresa, lo que incluye las divisiones de recursos humanos e informática…

Ver biografía completa

Dennis M. Suarez

Director de construcción

Dennis es director de construcción y su área de concentración principal es la nueva división de viviendas multifamiliares que inauguró la empresa. Su gama de responsabilidades comprende las operaciones de construcción de edificios de oficinas, tiendas y apartamentos…

Ver biografía completa

Gordon Corzier

Director de administración de activos

Gordon forma parte de la nueva división multifamiliar de Allen Morris. En su calidad de director de administración de activos, Gordon posee amplios conocimientos en todas las etapas del proceso de construcción de inmuebles. Es experto en la preparación de estados financieros…

Ver biografía completa

Kevin C. Blakey

Director de construcción, división residencial

Kevin es un veterano profesional de la construcción cuya trayectoria incluye experiencia práctica en las obras y amplios conocimientos en la administración de proyectos. Kevin supervisa todas las etapas de los proyectos comerciales y residenciales multifamiliares…

Ver biografía completa

Thad W. Adams

Vicepresidente principal

Gracias a su experiencia en ventas y arriendo, Thad proporciona sistemáticamente resultados altamente lucrativos para sus clientes. En 2013 recibió el Tercer Premio Anual Líderes y Triunfadores del Sector Inmobiliario (Real Estate…

Ver biografía completa

Bill Bailey

Vicepresidente principal

La especialidad de Bill es la representación de corporaciones multinacionales, firmas profesionales e instituciones financieras para la adquisición de bienes raíces, ya sea mediante arrendamiento, compra o para fines de inversión…

Ver biografía completa

William G. Owens

Vicepresidente

Bill es un valioso integrante del equipo ejecutivo de Allen Morris y ha formado parte de la empresa desde 1987. Tiene a su cargo la administración de la oficina de Orlando y la gestión de la cartera de inmuebles de la empresa en el centro y el norte de Florida…

Ver biografía completa

Print Friendly