LEED-Certified “Center Building” in Jacksonville, FL

LEED-Certified “Center Building” in Jacksonville, FL

LEED Silver Award for the Allen Morris “Center Building”

LEED Silver Award for the Allen Morris “Center Building”

outaspace

LEED Certified log structure executive retreat

allenmorris-park-croppped

“The Allen Morris Park” one of our many green initiative projects

Iniciativas ecológicas

Creemos que una empresa es mucho más que las transacciones de negocios que efectúa; es también lo que simboliza y lo que representa. Nuestros valores fundamentales son realzar las vidas de las personas y de las comunidades con las que nos involucramos. Las iniciativas ecológicas que emprendemos logran este cometido mediante el diseño de espacios ecológicos y acogedores, y la construcción de proyectos sostenibles que cumplan con las normas de certificación de Energy Star o L.E.E.D. (siglas en inglés de Liderazgo en Diseño Ecológico y de Ahorro Energético [Leadership in Energy and Environmental Design]).

L.E.E.D. Certification
(Liderazgo en Diseño Ecológico y de Ahorro Energético)

Fuimos los primeros en crear un edificio de oficinas no gubernamentales con certificación L.E.E.D. en el norte de Florida

Vea este proyecto en el directorio USBC.

Fuimos los primeros en crear una estructura tipo cabaña para retiros ejecutivos con certificación L.E.E.D. en Estados Unidos.

Lea el artículo “A Floridian’s Cabin Escape” del Wall Street Journal.

Fuimos los primeros en crear un proyecto multifamiliar con certificación L.E.E.D. en St. Petersburg, Florida.

Lea el artículo “Biggest new apartment building yet set for construction in downtown St. Petersburg” del Tampa Bay Times.

Allen Morris ha obtenido y mantenido la certificación Energy Star para sus edificios de oficinas de múltiples arrendatarios: Alhambra Towers en Coral Gables, Pembrook Commons en Maitland, FL, y 135 Executive Circle en Daytona Beach.

Organización Administradora Acreditada

Allen Morris es una Organización Administradora Acreditada (Accredited Management Organization, AMO por sus siglas en inglés) que cuenta con Administradores Inmobiliarios Certificados (Certified Property Managers, CPM por sus siglas en inglés) y personal de ingeniería capacitado para mantener operaciones sostenibles y energéticamente eficientes en todos sus inmuebles. Evaluamos constantemente nuevas tecnologías tales como iluminación con LED y mejoras en los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración para el mejoramiento continuo de la eficiencia energética. Además, fomentamos e implementamos programas de reciclaje en nuestros inmuebles.

Áreas verdes

Tenemos el honor de haber donado a la Ciudad de Miami dos parques para el disfrute del público, que la ciudad ha bautizado como The Allen Morris Brickell Parks, ubicados en la zona de Brickell Avenue de Miami.

Print Friendly