The Hermitage Apartment Homes

Tras 56 años de éxito en el campo inmobiliario comercial, The Allen Morris Company incursiona en el mundo inmobiliario residencial multifamiliar con The Hermitage Apartment Homes en St. Petersburg, Florida.

Allen Morris ha planificado construir 348 apartamentos de alquiler en un terreno sin construcción de dos acres de extensión, ubicado cerca de una zona en plena expansión conformada por recintos médicos y universitarios, tiendas de moda, galerías de arte eclécticas y reconocidos museos. Este será el proyecto de construcción número 80 de la empresa.

The Hermitage ocupará la totalidad de una cuadra de la ciudad, en el centro de St. Petersburg. La construcción comenzará en julio, en el edificio de ocho pisos ubicado en 700 First Avenue South, y se prevé que las amplias unidades tipo estudio, y de una y dos habitaciones, estén listas para habitar a finales de 2015. Tomando en cuenta su cercanía con el sendero para trotar y andar en bicicleta, Pinellas Trail, de 37 millas de longitud, que se conecta con parques y playas vecinos, una de las comodidades especiales del proyecto es un área de almacenamiento destinado para bicicletas y un centro de servicio. The Hermitage, cuyo nombre hace honor al famoso museo de arte de San Petersburgo, Rusia, hará énfasis en el arte, según lo demuestra la galería que se encontrará en el vestíbulo. A lo largo de todo el edificio también se exhibirán obras de arte.

Asimismo, las comodidades de The Hermitage Apartment Homes darán la sensación de estar en un resort de lujo, con una hermosa piscina en la azotea y spa, gimnasio, área de parrillas al aire libre, una cocina para hacer demostraciones y un salón privado para cenas y reuniones repleto de obras de arte y con vista a la bahía.

Print Friendly