lobby-art-new121 psalm 23-3

Artes

Uno tiene que caminar por el vestíbulo de Alhambra Towers, el edificio distintivo de Allen Morris y la sede de la empresa en Coral Gables, Florida, para convencerse del lugar de honor que le otorgamos a las obras de arte en nuestros proyectos. No construimos edificios ordinarios, hechos por un mismo molde. En lugar de ello, nos esforzamos por crear experiencias estéticas a través de elementos artísticos y arquitectónicos que añadan sentido y exclusividad a la comunidad. Nuestra misión declarada es inspirar, maravillar y realzar, y esto ciertamente incluye construir espacios de oficina, multifamiliares y para usos mixtos de los que emane un sentido de propiedad e identidad.

Los vitrales originales de la iglesia que una vez se erigió en este terreno, fueron reincorporados en el diseño del vestíbulo, lo que trajo como resultado un ambiente cálido con un resplandor casi etéreo. Este elegante espacio ha sido utilizado muchas veces para exhibiciones de arte y eventos de recaudación de fondos.

alhambra-brochure-cover

Alhambra Towers

Brochure

OBC_Festival[1]

En 2004, durante la Celebración del Arte Joven del Orange Bowl Junior (Junior Orange Bowl Youth Arts Celebration), patrocinado por Allen Morris, 150 jóvenes y talentosos artistas presentaron sus interpretaciones de Alhambra Towers.

Indian River by A E Backus

Untitled-Backus

Hermitage_Day_Final_l-(2)-web

Asimismo, la familia Allen Morris posee la colección privada más grande de pinturas del reconocido artista de paisajismo de Florida, A.E. “Beanie” Backus, y la empresa usa sus obras originales y reproducciones de su trabajo en las propiedades que construye

La familia también fundó el Museo de Arte y Armas Deportivas de Estados Unidos (The American Sporting Arms and Art Museum) y presta sus exhibiciones a otros museos y galerías. En la actualidad, se exhiben al público 60 escopetas Parker grabadas a mano en el museo Cody de Wyoming.

Nos complace anunciar que nuestro complejo de apartamentos más nuevo en St. Petersburg, Florida, llamado The Hermitage Apartment Homes, presentará una galería dedicada a las obras de Backus.

Asimismo, en el vestíbulo habrá una galería residente en la que los artistas locales podrán exhibir sus obras. The Hermitage, llamado así en honor al famoso museo Hermitage en San Petersburgo, Rusia, que lleva el mismo nombre de la ciudad en Florida, se ubica en el corazón de un floreciente centro artístico, cerca del Museo Salvador Dalí y frente al Museo Chihuly recientemente planificado, y al Morean Arts Center.

Print Friendly