Whitefield Academy celebra la inauguración de Morris Hall bañada de confeti y de sonrisas. En el centro de la fotografía se encuentra el miembro del Consejo de administración, Allen Bell, Ida Morris y el director, Dr. John Lindsell.

Coral_Gables_Chamber_of_Commerce_Honors_UM,_Ambassador_Cobb

Ambassador Chuck Cobb with Allen Morris


The Allen Morris Brickell Parks

The Allen Morris Brickell Parks

Participación en la comunidad

Allen Morris cree fervientemente en la retribución a la comunidad.

Además de que sus empleados prestan sus servicios como voluntarios y desempeñan papeles de liderazgo en algunas de las organizaciones comerciales y cívicas sin fines de lucro más respetadas de la localidad, la empresa y sus empleados realizan aportes económicos en apoyo a distintas iniciativas.

Todas las empresas que conforman Allen Morris aportan como mínimo el 10% o más de sus ganancias anuales a la Allen Morris Foundation, que a su vez, brinda apoyo a muchas organizaciones cívicas sin fines de lucro, de caridad, para fomento de las artes y ministeriales. Esto beneficia a las comunidades que servimos, así como a las iniciativas en todo el país y en el resto del mundo.

Igualmente, apoyamos la educación primaria y secundaria, al facilitar la construcción del edificio académico y administrativo L. Allen and Ida Morris Academic and Administration Building de Whitfield Academy en Atlanta, GA., que lleva el nombre del fundador de la empresa.

También nos enorgullece haber donado The Allen Morris Brickell Parks a la Ciudad de Miami para el uso y disfrute del público.

Allen Morris también es el creador y copatrocinador, junto con la Cámara de Comercio de Coral Gables, del Premio Anual a la Excelencia George E. Merrick para distinguir a los líderes extraordinarios de la comunidad de Coral Gables.

Organizations We Support

 
 
Print Friendly